Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de nuestras ofertas especiales.

 

www.cuidatusaludalnatural.com

Agosto 11, 2023


Esta semana los medios de comunicación y el gobierno han tenido que reportar que una una nueva variante del covid-19
 está liderando los contagios en Estados Unidos. Se trata de la EG.5 y se está propagando rápidamente en países como Irlanda, Francia, el Reino Unido, Japón y China. La Organización Mundial de la Salud la agregó recientemente a su lista de variantes bajo monitoreo.

Pero como hemos orientado por todos estos años fortalecer el sistema inmunológico debe ser nuestra prioridad antes de caer en cualquier estado de ansiedad o desesperación,

 Un nuevo estudio publicado en una de las revistas más prestigiosas sobre medicina natural en Estados Unidos confirma el impacto positivo que puede tener suplir al cuerpo con la vitamina D.

La vitamina D es un nutriente esencial que apoya la función inmunológica normal, pero muchas personas tienen niveles insuficientes. Estudios recientes han encontrado una fuerte asociación de la vitamina D con la tasa y/o la gravedad de las infecciones por Covid-19.

Los participantes con niveles bajos de vitamina D experimentaron una mayor duración de los síntomas (22,1 ± 13,5 frente a 14,0 ± 9,6 días, P = 0,05) y una mayor gravedad de 2 síntomas: tos y falta de aire/dificultad para respirar (1,0 ± 0,9 frente a 0,5 ± 0,5 [P = 0,02] y 1,2 ± 1,2 frente a 0,5 ± 0,5 [P=0,01], respectivamente).

Todos los demás síntomas individuales también fueron más graves en el grupo con niveles bajos de vitamina D, aunque la diferencia no fue significativamente diferente para esos síntomas.

 El setenta y ocho por ciento de los participantes dieron positivo para anticuerpos contra el SARS-CoV-2, y esos participantes tuvieron una gravedad de los peores síntomas generales significativamente más alta (2,0 ± 0,9 frente a 1,3 ± 0,5, P = 0,01) que aquellos que no dieron positivo. Los participantes tenían niveles inusualmente bajos de vitaminas A (y carotenoides relacionados), C, E y MK-7 en comparación con los rangos de referencia de laboratorio, pero niveles normales de zinc en suero. La suplementación con vitamina D fue bien tolerada y aumentó significativamente la 25(OH)D sérica de 26,3 a 41,4 ng/mL después de 2 semanas, según el estudio publicado por Natural Medicine Journal.

Nuestro suplemento Inmune Power Complex y nuestro H3 Power Complex, cuentan con esta vitamina tan necesaria para fortalecer y nutrir tu sistema de defensas. Disponible para entrega en su hogar en www.cuidatusaludalnatural.com

By An Evolution

Share:

Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page