You have no items in your shopping cart.
Disclaimer:
En nuestra compañía tenemos una misión de ayudar a nuestros clients a obtener suplementos naturales de alta calidad. Producimos bajo los niveles y estándares más altos de calidad y seguridad para asegurar que cada producto que vendemos sea de beneficio .
Nuestros suplementos no son aprobados por la FDA, sin embargo las facilidades de producción son evaluadas bajo la supervisión de dicha agencia. Cuida tu salud al natural.com , ofrece estos artículos sólo para información general no están aprobados o recomendados por FDA, para proporcionar consulta médica, diagnósticos o tratamientos, y no pretenden sustituir la consulta médica profesional ni atribuirlos a los productos. Estas declaraciones no han sido evaluadas ni aprobadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada en este sitio está destinado para conocimiento e información general y no es un sustituto de consulta médica profesional. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Los productos ofrecidos en este sitio son para uso personal y no para reventa.
Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación de nuestra empresa, a su discreción. Esto significa que podemos reservarnos el derecho a negar a aceptar, o puede cancelar, cualquier orden, haya sido confirmada o no, relevando la responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.
Devolución
En cuida tu salud al natural toda venta es final. Solo se ofrecen devoluciones en casos de despachos incorrectos o bajo ciertas circunstancias (los méritos de los casos y devoluciones serán evaluados por nuestro departamento de servicio al cliente) Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Si usted recibió algún suplemento de forma incorrecta, no abra el empaque y comuníquese de inmediato con nuestro personal por WhatsApp, email o vía telefónica para que pueda comenzar el proceso de devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.